LocalPrincipal

Limpian Terrenos baldíos en Boca para evitar proliferación del mosquito

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- Para evitar que en esta temporada de lluvias la proliferación de mosquitos se convierta en un problema de salud, el Ayuntamiento de Boca del Río emprendió una campaña de limpieza de lotes baldíos.

El alcalde Salvador Manzur Díaz, advirtió que a partir de este lunes aunque la limpieza sea realizada por el ayuntamiento, esta implicará un costo para el dueño del terreno.

“Ya estuvo bueno de que los vecinos estén sufriendo por el pesar y la irresponsabilidad de algunos propietarios que no limpian sus terrenos el municipio va a entrar a la limpieza ya total de estos lotes baldíos y el próximo año estaremos anexando el costo de la maquinaria y la mano de obra en el recibo del predial es obligación del propietario tenerlo limpio pero ya que en la practica no se hace le va a entrar el ayuntamiento (…) ya basta de dejadez y ya basta de irresponsabilidad” precisó.

El alcalde pidió a los vecinos de este tipo de terrenos a denunciarlos y así poder garantizar que el municipio esté libre de mosquitos y de dengue.

“Cualquier reporte ciudadano se debe responder de manera inmediata el que llegue hacia un servidor pero también hacia cualquier funcionario de la administración y el que no les responda me avisan para correrlo de inmediato estamos para trabajar y para resolver ante todo las demandas que la gente nos haga llegar” concluyó.

redaccion

Inicia disminución de turistas en la conurbación

Previous article

Alerta por tormenta tropical Ernesto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local