Deportes

Llega María de los Ángeles Ortíz Hernández a Londres

0

GALES, INGLATERRA.- Muchos abrazotes para todos, desde la fria y lluviosa Swansea University en Gales Inglaterra, salimos de la Cd de México el sábado 11 a las 19 hrs y llegamos a Gales a las 14 hrs del domingo, donde al llegar habia un caluroso comité de recepción con cámaras fotográficas y de video grabando todos nuestros movimientos, en el aeropuerto ya estan colocados en todo lo alto los aros olímpicos donde nos tomamos muchas fotukas que les iré enviando poco a poco.

El dia es lluvioso, con viento moderado pero gélido, debemos estar como a 20 grados de temperatura durante el dia, por las mañanas amanece a 13 grados al igual que por la noche, así que para mi es frio, sin embargo gracias a mi amado esposo que me regaló ropita térmica, no muero de frio.

La universidad es un campus enorme, con muchos edificos dentro, (hay 45 edificios) nosotros estamos en el 22 y ocupamos los pisos del 1 al 8, yo estoy en la habitación 816, todas las habitaciones son individuales por lo que te sientes a gusto de tener tu propio espacio, con camitas pequeñas, un escritorio de madera, un pequeñito clóset y baño adaptado espacioso, además tienen internet inhalámbrico. El comedor queda como a 2 cuadras hacia arriba ya que aqui todo está delimitado por bajadas y subidas, en el mismo campus hay un supermercado, el agua d ela llave se puede beber sin riesgo alguno ya qu ebaja de las montañas. estamos a nivel de mar y desde las pequeñas ventanas de las habitaciones se puede apreciar un hermoso paisaje natural de vegetación extremadamente verde con flores de hermoso colorido vivo, además del mar como fondo. El gimnasio está como a 8 cuadras, es de primer mundo, con aparatos muy nuevos, sofisticados y tecnología de punta, allí mismo está la alberca, el gimnasio de basquetbol, el de power lifting y tiene una acogedora cafetería bien iluminada.

Nuestros horarios de entrenamiento serán en el campo de 10 a 12.30 del dia (para quienes nos corresponde competir por la mañana) y el gimnasio de 16 a 18 hrs y a quienes les toca competir por la tarde, unicamente será a la inversa.

Debo reconocer que extraño muchoooooooooooooooooooooote a mi hermosa familia, que me encantaría abrazar a mi esposo, mi hija, mi hermana y mi madre, ahhh y a mi yernis flakis, pues el solo saber que hay demasiadas millas de por medio, te hace sentir solita, pero debo ser fuerte, ya que vine a lograr mi sueño ´como deportista mundial y me siento confortable en este lugar, extraño entrenar con mis compañeros de equipo que me hacen siempre reír, hay mucho equipo cobijandonos vinieron con nosotros, médicos, fisiatras, auxiliares, entrenadores nacionales y un jefe de logística.

Amigos por el momento es todo, estamos entrenando desde hoy por la mañana ya cubrimos nuestro entrenamiento tanto en gimnasio como en campo y nos sentimos cansados ya que fué un viaje de 11 horas de México acá por British Airlanes, mas 3 horas en autobús del aeropuerto de Londres a Swansea University donde todos nos han atendido de formacordial, (lo único malo es la comida, solo hay embutidos de todos colores, sabores y tamaños, pan, mantequilla, café, té, agua y jugo. El desayuno está programado en horario inglés, de 7 a 9, el lunch de 12 a 14 hrs y la cena de 18.30 a 20 hrs.

Les extraño mucho, y me traje algunas fotukas para verlas cada vez que se me antoje, me traje mi cristo roto (de Aguascalientes) la foto de mi padre grandota y estamos realizando pro las tardes, trabajos psicológicos con nuestra querida Maggy Cerviño aparte de lo que trabajamos en conunto en el campo y gimnasio.

Un saludo hermoso a mis amigos y familiares, un beso enorme.

L.C.I. María de los Ángeles Ortíz Hernández
Bicampeona Parapanamericana 2007-2015.
Subcampeona Paralímpica Beijing 2008-2012.
Campeona Mundial 2011-2013.

redaccion

Concluyó el Foro Académico del Festival Afrocaribeño

Previous article

Gran cierre del 18 Festival Internacional Afrocaribeño 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes