Policiaca

Lo golpean en el Predio 4

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un hombre fue golpeado en calles de la colonia Predio 4, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, señalando que un sujeto se encontraba tirado en la vía pública mal herido.

Elementos de la Policía Naval arribaron al sitio tomaron conocimiento del incidente y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron en la ambulancia 623 rápidamente le brindaron los primeros auxilios.

Se encontraba en un estado crítico, presentaba golpes en todo el cuerpo, cortaduras contusiones, sólo vestía un bóxer color café, playera azul y pudo ser identificado por una credencial que se encontró a su alrededor, según se indicó responde al nombre de Sergio Eduardo Anaya de 24 años.

Los socorristas rápidamente lo trasladaron al área de urgencias del Hospital Regional de esta ciudad para recibir atención médica especializada, pero al llegar a dicho nosocomio se encontraron con la sorpresa que no podían recibir al joven que se estaba debatiendo entre la vida y la muerte.

Al parecer, se comentó que una doctora del nosocomio que fue identificada como Martha Ramírez quien se encuentra en el área de urgencias, dijo que no podían recibir al joven que se encontraba muy delicado, ya que no contaban con el personal, ni tenían radiólogos, no había ningún médico de guardia y que habían recibido la orden de Subdirección Médica, de no recibir a ningún paciente que se encontrara en estado crítico.

Tras más de media hora de espera y el ver la negativa del Hospital General, para recibir al joven, tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja, para que recibiera la atención médica que le negó el Hospital General.

Por fortuna fue ingresado a la Cruz Roja, hasta donde se indicó aún permanece en estado crítico, a causa de la salvaje golpiza que recibió, se desconoce el móvil de la agresión y el paradero de los responsables.

redaccion

Educación y salud pilares de Boca de Río

Previous article

Detenido por el deliro de Pederastia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca