Nacional

Me daban tres meses de vida, llevo nueve: Lujambio

1

CIUDAD DE MÉXICO. REDACCIÓN.- El motivo por el que usa un parche en el ojo es porque la enfermedad afectó directamente el sistema nervioso, por lo que ve “doble”

El ahora senador por el Partido Acción Nacional Alonso Lujambio declaró que pese a que diagnósticos médicos le daban una expectativa de vida de tres meses, lleva ya nueve en el tratamiento contra el cáncer que le aqueja.

“Ha sido un esfuerzo bárbaro. En ocho meses he recibido siete quimioterapias. Han sido exitosas porque va matando a las células cancerosas. El problema es que, una vez que dejas de darle quimioterapia al cuerpo, a los 45 días tienes otra vez las células cancerosas reproduciéndose”, dijo en entrevista para Radio Fórmula.

También explicó el motivo por el que ahora se ve en la necesidad de usar un parche en el ojo, que afecta directamente el sistema nervioso. “La invasión de las células cancerosas al sistema nervioso central, porque ahí tiene efectos duraderos y devastadores. Yo veo dos veces”.

FUENTE. EL UNIVERSAL

redaccion

Muere en las Instalaciones de la Prepa

Previous article

Integra Manzur Comité de Seguimiento para el teatro Fernando Gutiérrez Barrios

Next article

You may also like

1 Comment

  1. animo dr. lujambio ! lo veo y me da mucho gusto saber que pese a todo usted tiene el gusto y las ganas de servir a su pais. le deso de todo corazon salga usted avante.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional