Policiaca

Mesero sufre atraco en la zona de mercados

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un mesero sufrió un asalto y como se resistió lo golpearon en la zona de mercados de Veracruz.

Los hechos se suscitaron en la calle Úrsulo Galván y Paso y Troncoso de la colonia centro, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Armando Morales Reyes, quien presentaba una herida en la cara y brazo izquierdo e indicando que fue agredido por otro sujeto.

El joven de aproximadamente 24 años Morales Reyes señaló que trabaja de mesero en un bar, y que él caminaba tranquilamente hasta que fue abordado por su agresor del cual se desconoce el nombre, ya que el lesionado no dio más detalles de lo sucedido.
Ambos individuos se golpearon, pero el responsable sacó un arma de fuego lesionando al mesero, luego de lesionarlo el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Personas que se encontraban en el sitio rápidamente solicitaron la presencia de la Policía Naval quienes llegaron al lugar, tomaron conocimiento del incidente y peinaron la zona con el fin de dar con el responsable desafortunadamente no dieron con su paradero.

Luego de ser atendido el ahora lesionado se negó a ser trasladado a alguna institución medica, y después de unos minutos tanto los paramédicos y Navales se retiraron del sitio sin mayor novedad, sólo el agredido indicó que levantaría una denuncia y también se retiró del lugar de los hechos.

redaccion

Mueren aplastados por urbano después de comprar botella de whisky

Previous article

Conductor provoca accidente con muchos pasajeros lesionados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca