Policiaca

Muere apuñalado a un costado de Viveros

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un hombre fue muerto a puñaladas despues de una riña, fue agredido a puñaladas en el cuello, durante una riña callejera al calor de las copas, que terminó a un costado de la barda del parque recreativo y zoológico “Miguel Ángel de Quevedo”, mejor conocido como “Viveros”.

Datos recopliados indican que el ahora occiso de 30 a 40 años de edad, tez morena clara, complexión regular, y estatura mediana, quedo tendido a la orilla de la banqueta de la Privada del Coyol, entre las calles de Indio y Campesinos de la colonia Cándido Aguilar, donde los vecinos reportaron el hallazgo al número 066.

Llegaron al sitio elementos de la Policía Naval, que acordonaron la zona, y realizaron un recorrido de búsqueda para tratar de dar con los responsables, al parecer un grupo de vándalos que andaban en estado de ebriedad, que sostuvieron un pleito en la vía pública, y acabaron por atacar a cuchilladas a su compañero de festejo.

Personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público llego al lugar, para tomar conocimiento, y realizó las diligencias de ley con apoyo de un grupo de detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, y con efectivos de Servicios Periciales efectuaron una inspección ocular, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo inerte.

Hasta el momento el hoy difunto estaba en calidad de desconocido, ya que no le encontraron documentos para su probable identificación, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para que le practiquen la necropsia de ley, en espera que comparezcan los familiares para reclamar de forma oficial sus restos mortales.

redaccion

Don Memo llevaba varios días muerto en su casa

Previous article

Regresan cargados de Medallas los Atletas Veracruzanos Master

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca