Policiaca

Murano contra Lincoln se dan encontronazo

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- En el boulevard Manuel Ávila Camacho y las calles de Santos Pérez Abascal y Bartolome de las Casas, se suscitó un choque, hasta donde llego el oficial capitán Juan Manuel Melgar Tembre, perito de la Delegación de Tránsito para tomar conocimiento del accidente, al igual que patrulleros de la Policía Naval.

Se identificó como presunto responsable al conductor de un automóvil marca Lincoln, modelo 2005, color arena, con placas de circulación YJF-4208 del estado, que no guardo la distancia prudente de seguridad, y debido a la velocidad que llevaba termino por estrellarse detrás del otro vehículo.

Le pego por alcance a una camioneta Murano, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación HKZ-2978 del Estado de Hidalgo, en la cual viajaban integrantes de una familia, que afortunadamente no resultaron lesionados, pero los daños materiales ascendieron a los treinta y cinco mil pesos en monto global.

Por unos minutos se generó congestionamiento de vehículos, llegando paramédicos de la ambulancia 623 de la Cruz Roja, para revisar a los tripulantes de las dos unidades, y es que el coche Lincoln quedó desbaratado del frente, pero por fortuna su conductor salió ileso, nada más se llevo tremendo susto.

redaccion

Realiza red evangélica concierto por la paz de jóvenes

Previous article

Inicia devolución de subcuenta de Infonavit

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca