LocalPrincipal

Nace Llama en zoológico de Veracruz

2

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El nacimiento de nuevas crías de las diversas especies con las que cuenta el zoológico Miguel Ángel de Quevedo, es un atractivo importante que hasta el mes de julio atrajo a 63 mil personas, así lo informo el Presidente del Dif municipal de Veracruz, Víctor Hugo Vázquez Bretón.

Durante la presentación de una cría de llama, nacida en este zoológico, Vázquez Bretón dijo que al finalizar el año se cerrara con un número record en visitas, pues a la fecha la cantidad supera el doble de la del año pasado.

El presidente del patronato del Dif, dijo que estos nacimientos refuerzan la importancia del zoológico y dan mas atractivo a las familias veracruzanas.

“Pues ya llevamos el de las tigrillas que fueron los primeros, también tenemos el caso de las tortugas de desierto, tortugas de rio, las boas,las codornices, las guacamayas, las martuchas y mas que siguen gestando, porque es parte del trabajo , no es producto de la casualidad”

Víctor Hugo Vázquez Bretón hizo la invitación a los niños visitar el zoológico y participar en la elección del nombre para este bebe llama.

El zoológico Miguel Ángel de Quevedo se encuentra a la espera del proyecto de remodelación, para recuperar la barda frontal y lateral, que además frente a los nacimientos se proyecta su ampliación hacia la calle Xalapa.

Al momento esta area de conservación cuenta con 378 animales de 28 especies diferentes, en su mayoría de la región.

redaccion

Roban contenedores en Boca del Rio, van 20 en un año

Previous article

Tendrá Huatusco un nuevo recinto cultural

Next article

You may also like

2 Comments

  1. pablo fuera vien

    1. pongale ese esta bonitod

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local