Deportes

Nájera dice adiós a las duelas

0

 CIUDAD DE MÉXICO.- El basquetbolista mexicano anuncia su retiro y oficializa su integración al equipo de Texas Legends como inversionista y coach. Eduardo Nájera pisó por última vez la duela como jugador NBA el 6 de abril.

El basquetbolista mexicano Eduardo Nájera hizo oficial su retiro de la duelas de la NBA agradeciendo a cada una de las personas que creyeron en él desde que incursionó en la Universidad de Oklahoma.

“Desde ahora puedo decir que ya es oficial que me retiro de las canchas, ha sido un trayecto largo y que disfruté mucho, agradezco a gente como Arturo Elías Ayub, Alfredo Harp y Victor Almeida que creyeron en mí y me impulsaron”, dijo el chihuahuense en conferencia de prensa.

Acompañado de Donnie Nelson y Del Harris, directivos de Dallas, el basquetbolista mexicano confirmó que “no dejé nada por hacer, me hubiera gustado un poco más de tiempo en la duela, pero las lesiones me complicaron un poco y me abrieron los ojos para tomar esta decisión”.

“Eddie fue un gran jugador, pero mejor persona, creo que hizo muchas codas importantes y estamos muy felices de que se mantenga con nosotros de una manera diferente al ámbito en la duela”, dijo Del Harris.

El gigante de Meoqui también aprovechó para oficializar su integración al equipo de Texas Legends de la liga de desarrollo de la NBA como inversionista y coach con lo que mantendrá su relación con la directiva de los Mavericks de Dallas.

El último día que pisó la duela como jugador

Eduardo Nájera pisó por última vez la duela como jugador NBA el 6 de abril. Esa noche el delantero mexicano apenas jugó un par de minutos antes de recibir un codazo en el rostro, de Jon Brockman, que obligó que fuera trasladado al hospital.

Nájera apenas había jugado 21 partidos de la temporada con los Bobcats y el final de la campaña parecía inminente después de que el golpe del jugador de los Bucks le provocó una fractura de cráneo que hizo que fuera intervenido quirúrgicamente. El delantero dejó así su etapa como jugador, después de haber disputado 619 encuentros y haber jugado 11 mil 213 minutos en su historia NBA.

El chihuahuense fue el segundo mexicano en la historia que ingresó a la NBA. El primero fue Horacio Llamas, con los Soles de Phoenix, y actualmente Gustavo Ayón milita con el Magic de Orlando.

Fuente: EXCELSIOR

redaccion

Príncipe Harry al desnudo

Previous article

Tribunal militar no desaparece: Beteta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes