LocalPrincipal

No fue negligencia la muerte de bebé en HG

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El director del DIF estatal, Juan Antonio Nemi Dib, aclaró que el caso del recién nacido que murió el día de ayer en el Hospital General no se debió a una negligencia médica; aunque reconoció que el personal médico no mantuvo la comunicación adecuada con los familiares de la madre, sin embargo pidió compresión hacia el trabajo que realizan pues están, dijo, bajo mucha presión.

“Ya revise detalladamente los informes y todo hace suponer que el bebe estaba ovitado es decir había muerto antes de nacer el bebe ya tenia signo de fosilización lo que si fue un error es no haber sido claros con la familia pero lo que se pretendía era que el bebe fuera llevado a patología para determinar las causas de la muerte (…) lo que me parecer falta se sensibilidad es la comunicación con la familia. (…) desde ayer que nos enteramos estamos en contacto permanente con la familia”, dijo.

Nemi Dib comentó que la familia denunció el hecho antes el ministerio Público por lo que serán ellos quien se encarguen de realizar las diligencias necesarias para determinar responsabilidades.

Además, señaló que ahora se busca salvar la vida de la madre de 16 años, pues su estado de salud es crítico.

redaccion

Le aseguran que nació muerto

Previous article

Abre Segob 4 delegaciones de transporte público

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local