Nacional

No me equivoque: Elba Esther

0

México, D.F. (Redacción).-   Rechaza Elba Esther que se haya equivocado en su discurso.  Dijo que no confundió el beisbol con futbol, pues se refería al equipo mexicano que el pasado 18 de agosto venció 12-0 al de Uganda.

Luego de que Elba Esther Gordillo, líder del SNTE, cometiera varios errores durante su discurso en la inauguración del ciclo escolar 2012-2013, “la maestra” desmintió que hayan sido equivocaciones.

Y es que en el evento del pasado lunes que se llevó a cabo en la Secundaria Técnica No. 14 del Distrito Federal, señaló: “Hoy nos enteramos de lo que nuestros seleccionados hicieron en el campo del béisbol”.

Esta frase fue interpretada por muchas personas como una alusión de Elba Esther a la medalla de oro obtenida por la Selección Mexicana de Futbol, durante los Juegos Olímpicos de Londres.

Tras recibir varias críticas y burlas en redes sociales, la oficina de Gordillo emitió un comunicado en el que señala que “la maestra” no se equivocó al destacar el desempeño de los seleccionados de beisbol, pues se refería al equipo mexicano que el pasado 18 de agosto venció 12-0 al de Uganda.

No obstante, en el boletín de prensa no se habló de otros errores que cometió la dirigente magisterial al confundir cifras, como cuando comentó que “por tercer año consecutivo, 2 mil 35 mil docentes recibirán el estímulo a la calidad docente”.

De igual forma se equivocó en el número de estudiantes que entrarían a clases: “Hoy niñas, niños, da inicio nuestro ciclo escolar en donde se atenderá, casi más o casi llegando a los 30 billones de educandos”. Sin embargo, la cifra real es de 27 millones.

redaccion

Isaac avanza aún como Tormenta

Previous article

Solo presentan argumentos frivolos para invalidar elección: PRI.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional