Policiaca

Novio se surte al nevero por celos

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un nevero fue agredido a palazos, el agresor es el novio de la jovencita con la que platicaba en la zona de mercados de Veracruz.

La agresión se llevó a cabo en la calle de Hernán Cortez y Vicente Guerrero en plena colonia Centro, en la zona del mercado.

La victima dijo llamarse Wilbert Oswaldo Pérez Tobar de 15 años, quien conversaba con una joven, cuando fue abordado por la espalda por su agresor, el cual solo identificaron como Carlos.

Este sujeto lo empezó a tacar con un palo de madera salvajemente hasta dejarlo en el suelo, sin mediar palabra, huyo del lugar con rumbo desconocido, la joven que acompañaba al lesionado se negó a proporcionar sus datos y solo indico que el agresor es su pareja sentimental.

La salvaje golpiza que recibió el joven fue producto de los celos y de un tormentoso triangulo amoroso, compañeros del quinceañero rápidamente lo auxiliaron solicitando el apoyo de la Policía Naval y de atención medica.

Después de unos minutos se aproximaron elementos de la Policía Naval, los cuales tomaron conocimiento del incidente y peinaron la zona en búsqueda del agresor, pero no lograron dar con él.

La joven quien se señalo como la manzana de la discordia entre ambos involucrados se negó a proporcionar información de su pareja sentimental, a pesar de tener la ubicación del mismo.

Wilber fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron en la unidad 621, quienes tras valorarlo rápidamente lo trasladaron a la benemérita institución para que le suturaran la herida que presentaba en la cabeza y descartar lesiones internas.

redaccion

Promueve actividades para el cuidado de los ancianos

Previous article

Muere ahogado en Playa Regatas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca