General

Nuestra Belleza México 2012

0

CIUDAD DE MEXICO. (Redacción).- En el marco de la edición número 19, la noche de este jueves fueron presentadas en esta ciudad las 35 aspirantes a obtener el título de Nuestra Belleza México 2012.

La ex Miss Universo y directora del certamen, Lupita Jones, destacó que inician esta etapa como cuando empezaron, con la organización de este concurso en 1994.

“Es así como empezamos en este 2012. Es importante que todas las chicas vean en Ximena Navarrete lo que se puede lograr, deben de tener la ilusión de que sí se puede ganar.

“Tenemos un gran equipo en diseño de imagen, extraordinarios fotógrafos que han hecho un trabajo de fantasía con cada una y que saldrá publicado en la revista ‘TVyNovelas’”, abundó durante un ensayo de producción a cargo de Luis de Llano, Marco Flavio Cruz y Carlos Antonio Rico.

La ex soberana de belleza abundó que este año habrá cinco reconocimientos especiales, con pase directo al grupo de 15 finalistas.

“Vamos a tener el primer programa de Nuestra Belleza México el próximo 25 de agosto y se titulará ‘Una noche con Yuri’, donde se darán a conocer a estas cinco finalistas; para el próximo 30 agosto se transmitirá la semifinal. El 31 las aspirantes tendrán su encuentro con el jurado y el 1 de septiembre se proyectará en televisión la final del concurso”, explicó.

Mencionó que en estos momentos que inicia el certamen Nuestra Belleza México, en Mongolia se realizará Miss Mundo, donde se encuentra la mexicana Mariana Berúmen, quien ha logrado una excelente puntuación. “Y sigue ganando puntos, por lo que el 18 de agosto estaré viajando a Miss Mundo para acompañarla”.

Luis de Llano Macedo, productor ejecutivo de Nuestra Belleza México, recordó, por su parte, que hace 16 años retomaron la organización de este concurso, por lo que prometió para esta edición un programa de televisión fuera de serie, que deleitará a los televidentes con el talento musical de la jarocha Yuri.

“Este será el primer programa de nuestro certamen ‘Una noche con Yuri’, el próximo 25 de agosto, y así hasta la gran final en el hermoso estado de Chiapas, donde nos han abierto las puertas para no sólo ver las bellezas de nuestras concursantes, sino la riqueza natural de su territorio”, puntualizó.

En la presentación estuvieron presentes Lupita Jones, Ximena Navarrete, Luis de Llano, Marco Flavio Cruz, Carlo Antonio Rico, la secretaria de Turismo de Chiapas, Dora del Carmen Pérez Solís y el director de Comunicación Social de Chiapas, David Pulido, en representación del gobernador Juan Sabines.

Antes de la ceremonia, un grupo de danzantes presentó un rito autóctono de los guerreros mayas y dio paso al desfile de las concursantes.

FUENTE: VANGUARDIA

redaccion

La música tradicional mexicana desconoce su influencia africana

Previous article

Inicia Infonavit devolución de créditos a pensionados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General