General

Nueva Galaxy Note llega el 29 de agosto

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Hace tiempo que se viene rumoreando la fecha de lanzamiento de la nueva Galaxy Note y ahora un vocero de la empresa reveló que presentarán el nuevo teléfono en un evento que se realizará el 29 de agosto que es, según rumores, dos semanas antes de la salida del nuevo iPhone.

 En palabras del vocero, el plan es que el Galaxy Note sea presentado en el Samsung Mobile Unpacket que se realizará en Berlín que, al mismo tiempo, es dos días antes del IFA, que es uno de los eventos más importantes de tecnología del año.

Lamentablemente no se reveló nada en relación al hardware pero hay fuertes rumores en relación al mismo. Se habla de una pantalla de 5.5 pulgadas que es ligeramente más grande que la que posee la versión actual, un procesador más rápido, cosa que es completamente lógico, y una mejor cámara.

¿Por qué es tan importante el nuevo Galaxy Note? Porque Samsung quiere continuar peleando –y eventualmente sacarle varias cabezas- a Apple en lo que se refiere a la venta de teléfonos. De hecho desde abril a junio la cantidad de dispositivos que vendió la empresa fue de 50.6 millones mientras que Apple 26 millones. Lógico que este poderío quiere mantenerlo y superarlo. Está claro que el nuevo dispositivo es un elemento clave en la lucha. Sea como sea, está claro que la bandera y principal caballo de lucha es el Galaxy S III.

redaccion

Seguirá Facebook las casi 83 millones de cuentas falsas

Previous article

Reducen cultivos de arroz en Veracruz: Sagarpa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General