Cultura

Nuevas conexiones de Outlook.com

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción) .- La nueva versión del correo electrónico Outlook.com permitirá a los usuarios acceder a su perfil de LinkedIn a través de su cuenta, luego de que la red social llegó a un acuerdo con Microsoft.

Con esta nueva funcionalidad se pretende que el usuario pueda iniciar sesión en Outlook utilizando las credenciales de LinkedIn, permitiendo completar la información de los contactos y así facilitar el acceso a contenidos generados en dicha red.

Entre los principales objetivos de la integración de la red en el correo electrónico es que la información de los profesionales esté accesible y complete la libreta de direcciones de Outlook.

Ello permitirá un fácil acceso a la información del contacto, fotos y detalles del profesional en la red, lo que significa que los usuarios no tendrán que salir de Outlook para saber más de un contacto o para comprobar fotografías o datos.

Para hacer uso de esta herramienta el usuario tiene que registrarse bajo el perfil de LinkedIn y de inmediato podrá disponer de los servicios que la red ofrece.

Microsoft decidió cambiar radicalmente el más exitoso servicio de correo electrónico del mundo. Adiós a Hotmail.com; hola a Outlook.com.

En los próximos meses, un número creciente de usuarios de Hotmail será invitado a probar el nuevo correo electrónico llamado «Outlook», como la otra marca popular de correo electrónico de Microsoft. Eventualmente, todos serán trasladados a Outlook, pero Microsoft no dio una fecha límite para que eso suceda.

Los usuarios de Hotmail podrían mantener sus cuentas con terminación @hotmail.com, o @live.com, pero los nuevos usuarios sólo podrán elegir entre @outlook.com o @live.com.

Fuente: Notimex

redaccion

Yo no tengo la culpa de lo de Soriana: AMLO

Previous article

Avanza a cuartos Óscar Valdez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura