LocalPrincipal

Organiza Ayuntamiento de Veracruz Macroclase de Yoga

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  Para continuar fomentando el deporte en el Municipio de Veracruz, el H. Ayuntamiento, que preside la Lic. Carolina Gudiño Corro, invita a la población en general para que asista a la Macroclase de Yoga, a desarrollarse este martes 21 de agosto, en la Macro Plaza del Malecón.

Contando con la participación de la maestra española Paloma Zamora, se realizará dicha actividad que tiene como fin específico lograr que más personas participen en acciones positivas. En este sentido, el Lic. Samuel Armas Valerio, Director de Fomento Deportivo, aseguró que se continúa trabajando en materia deportiva para que niños y adultos se activen.

“Por instrucciones de nuestra Presidenta Municipal que nos ha encargado mantener a los habitantes dentro de actividades positivas, se llevará a cabo una Macroclase de Yoga, en la Macroplaza del Malecón, a partir de las seis cuarenta y cinco de la tarde. Dicha actividad será totalmente gratuita, para el público que desee participar. Podrán asistir niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres”.

Cabe recordar que las personas interesadas en participar deben acudir con ropa cómoda, una toalla o un pedazo de tela para cubrir el espacio de piso en donde trabajarán, además de una botella de agua para rehidratarse. Se contará con sonido y especialistas en la materia; así lo señaló Armas Valerio.

“El objetivo principal es mantener una cultura física en Veracruz, y realizar diversas actividades deportivas en el municipio. El practicar un deporte de forma constante nos hace mantener una mente sana en un cuerpo sano, así como una condición física saludable. Es importante mencionar que es la primera vez que se realiza una actividad de esta magnitud en este municipio; por ello, sabemos que resultará un rotundo éxito”.

Cabe mencionar que Paloma Zamora es una psicóloga muy activa, que ha trabajado en diversos países, entre ellos Brasil, en el Continente Europeo y ahora se presentará en la Ciudad de Veracruz, para compartir sus experiencias y dejar diversas enseñanzas en la población jarocha.

“Nuestra Alcaldesa nos ha encomendado dar gran promoción a las actividades deportivas; por tal motivo, constantemente organizamos actividades que atraigan la atención de los habitantes de este municipio. Esperamos la llegada de un gran número de personas que llenen de energía positiva la Macroplaza este martes”, finalizó el Director de Fomento Deportivo.

redaccion

El Congreso como factor de Equilibrio entre Poderes.

Previous article

Boca del Río, el municipio que más ha invertido a la educación en todo el estado: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local