LocalPrincipal

Pavimenta Manzur 43 kilómetros lineales en calles de Boca del Río

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- El municipio Boca del Río registra un avance superior al 80 por ciento en su plan de obras públicas, donde 43 kilómetros lineales de pavimentación han cambiado la imagen de la ciudad;que se conduce en un progreso constante, así lo dio a conocer el alcalde Salvador Manzur Díaz en el arranque de pavimentación de la calle José Hernández Sierra de la colonia Ampliación Villa Rica.

El proyecto municipalista que dignifica las condiciones de vida de los habitantes, continúa muy fuerte respondiendo las solicitudes de la ciudadanía, con obras que brindan una solución inmediata a las necesidades y que también elevan la calidad de vida en Boca del Río, “vamos muy bien y lograremos las metas que hemos planteado”, comentó el munícipe.

De igual manera, Salvador Manzur Díaz anunció que continúa la “guerra” contra los baches en el municipio, donde encabeza el grupo de brigadas de servicios municipales, recorriendo todas las colonias de Boca del Río, implementando de manera permanente el programa integral de mejoramiento urbano.

Acciones de limpieza, alumbrado, bacheo, desazolve y mejoramiento urbano en general, comprometiéndose y cumpliendo, brindando resultados para esta y todas las colonias de Boca del Río.

El munícipe boqueño recorrió las calles José Hernández Sierra, Jornaleros, Obreros, Soldadores, Calle 8, Agricultores y otras más de la colonia Ampliación Villa Rica, donde escuchó las solicitudes y expresó su apoyo a los vecinos; señaló que este tipo de obras forman parte de un plan integral para un Boca del Río limpio y se realizan gracias a las denuncias de los ciudadanos.

Exhortó a la ciudadanía continuar sumando esfuerzos con las autoridades municipales, para brindar solución inmediata a las diferentes problemáticas que aquejen al municipio, poniéndose en contacto a través del número telefónico 072 ó vía redes sociales como Twitter o Facebook que el Ayuntamiento y el alcalde Salvador Manzur Díaz han puesto a trabajar para tener mayor comunicación con la población.

También al quintuplicar las brigadas de bacheo se han beneficiado diez colonias de manera simultánea y con los recorridos de supervisión, el alcalde Salvador Manzur Díaz ha constatado los trabajos.

“Ahora estamos aquí en la Ampliación Villa Rica donde arrancamos con la pavimentación y de aquí haremos un recorrido en la colonia, posteriormente nos vamos al Infonavit Las Vegas, para hacer limpieza del canal de la Zamorana y los terrenos baldíos, así como en el área de la maleza colindante con la parte final a Las Vegas 2”, puntualizó el edil.

El alcalde Salvador Manzur hizo el recorrido por la colonia acompañado de personal de la dirección de obras públicas, servicios municipales y regidores con distintas comisiones.

redaccion

Padres de familia en casas de empeño por regreso a clases

Previous article

Entrega DIF Boca del Río apoyos al Criver

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local