Policiaca

Pederasta rinde su declaración ante el Juez

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Fernando de Jesús Colorado Rodríguez rindió su declaración preparatoria ante el juzgado de primera instancia de Veracruz acusado del delito de pederastia en agravio de un menor, hijo de una pareja que es alcohólica y que sostiene relaciones sentimentales con varios hombres.

El ahora señalado cuenta con 18 años de edad, es empleado y tiene su domicilio en la calle de Paseo Playa Linda número 995, entre las avenidas de Framboyanes y Zacatecas de la unidad habitacional Buenavista, según consta en el expediente de la causa penal número 195/2012, que le instruyen en el Juzgado Tercero de Primera Instancia.

La denuncia inicial fue presentada, ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia, por el padre del pequeño al descubrir el abuso que había sufrido, ya que el niño no vivía a su lado, sino con su madre, que es una personas alcohólica.

De acuerdo a la versión del menor, su mamá tiene relaciones sentimentales con varios hombres, y que él se ha dado cuenta porque deja abierta la puerta de su cuarto, que además llegan a tomar bebidas embriagantes con ella, y que un día la dejo al cuidado de Fernando de Jesús, quien aprovecho que estaban solo para abusar de él.

Por lo anterior, ahora, el detenido permanece sujeto al término constitucional de las 72 horas, internado en los separos preventivos de la Unidad de Retención Temporal de Playa Linda, a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia, por el grave señalamiento de pederastia que le formularon.

redaccion

Lo encuentran ahogado en Playa Norte

Previous article

Veracruz estará en Puerto Rico en el Pre-mundial de Baloncesto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca