LocalPrincipal

Pide Carnirac solución ante alza del huevo, afecta ganancias

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Ante el incremento del precio del huevo la Cámara Nacional del Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en Veracruz, demandó al Gobierno Federal una pronta solución, pues al momento las cartas se mantienen igual frente a un incremento de un cien por ciento de los productos avícolas.

El presidente de la Canirac, Guillermo Bouche señaló que el huevo se ocupa en un 60 por ciento de los alimentos que se ofrecen en la carta, además de la carne de pollo que también mantiene alto su precio.

”La gripe aviar es una cosa, pero aquí supuestamente el gobierno federal iba a importar huevo y no se ha hecho para que no suba el huevo”

Por otro lado luego de las vacaciones de verano según Guillermo Buche, el sector restaurantero presentó un incremento de un 20 por ciento, diez por ciento menos de lo que esperaban.

Ahora, el empresario dijo estar a la espera de los festejos del 15 de septiembre, pero por el momento no cuentan con reservaciones que reflejen expectativas.

redaccion

México es sexto en producción, pero buen consumidor de café: Ozuna

Previous article

Ayuntamiento de Teocelo denuncia a promotores Taurinos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local