Policiaca

Pierde la dirección del Volante¡¡

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente se suscitó en la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, a la altura del fraccionamiento Puente Moreno, donde el conductor del autobús urbano económico 1854 impacto, y derribo por completo, un parador de material, dejando algunos lesionados leves y con crisis nerviosa.

El accidente ocurrió sobre el carril que va de El Tejar a Las Vegas, en los momentos que el operador del camión de pasajeros marca Mercedes Benz, modelo reciente, color blanco con café, y placas de circulación 199927-X de la ruta “Lagos de Puente Moreno”, realizaba su recorrido con varios usuarios a bordo.

Al parecer perdió la dirección del volante, para detenerse en el parador localizado a la altura del fraccionamiento antes mencionado, impactando el techo de la estructura de material contra el lado derecho del parabrisas, provocando daños materiales a la carrocería y parte de la puerta delantera, además de ocasionar algunos golpes entre los pasajeros.

Trascendió que las señoras que viajaban tuvieron crisis nerviosa, siendo necesaria la presencia de elementos de la Delegación de Tránsito, Policía Municipal de Medellín de Bravo, así como paramédicos de la Cruz Roja que verificaron la condición de las personas, sin que reportaran heridos de gravedad.

Sin embargo, los daños materiales fueron calculados por varios miles de pesos, llegando también elementos de la Policía Naval para tomar conocimiento. El chofer del transporte público fue asegurado para la responsabilidad que le resulte, aunque mencionó que ocurrió una falla de tipo mecánica al momento del accidente.

redaccion

Tras impacto, toda la familia lesionada

Previous article

Concluye Expo EDUPAV 2012 en Río Blanco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca