LocalPrincipal

Playas de Antón Lizardo sin turistas durante el verano

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Palapas vacías y lanchas atracadas así es como ha trascurrido el verano en Antón Lizardo,así lo afirman los prestadores de servicios turísticos instalados en esta zona.

El secretario de la Asociación de restaurateros, Ángel Gamboa, aseguró que lo que ha provocado esta situación es la falta de promoción de la riviera veracruzana.

“Se han enfocado más en Boca del Río y Veracruz y a Antón Lizardo nos tienen muy abandonados y que por ahí no pongan más que sea un anuncio espectacular para que ven la hermosura de playas, arrecifes, la escuela naval y todo eso”, dijo.

Por su parte, Joel Vicente Camacho, palapero en las playas de este lugar, señaló que la mala situación económica de los turistas también ha influido en la mala racha.

“Muy mal demasiado mal porque si hay turismo pero no traen lo principal que es dinero que es lo que nos interesa a notros (…) nada más en domingo es cuando baja un poquito más de gente pero en los siguientes días estamos así de brazos cruzados”, comentó.

En unos días se preparará la minilla más grande del mundo y aseguran que ni siquiera con este evento esperan que la situación mejore

“No es un evento turístico apenas le están haciendo promoción (…) nos está yendo muy al por la playa que está muy sucia, no las mandan a limpiar”, dijo Ausencio Santiago.

Solo quedan unas semanas para que concluya la temporada vacacional por lo que las esperanzas de recuperarse son menores.

redaccion

Nuevas plazas dejarán dos mil empleos

Previous article

Anuncian arribo a Veracruz del crucero Carnival Elation por mal tiempo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local