LocalPrincipal

Playas mas atractivas para Boca del Rio proyectara Fonatur, afirma ayuntamiento

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- El próximo 31 de agosto se reunirán en Boca del Rio prestadores de servicios turísticos de playa e integrantes del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur), junto con autoridades municipales, para participar en un taller que defina un Proyecto de Desarrollo Turístico de arena y sol.

La Fonatur es la institución encargada de realizar proyecciones para los destinos turísticos del país, de acuerdo a estadísticas, necesidades y condiciones de estos.

El Director de Turismo en la ciudad, Pedro García Pensado indicó que el ayuntamiento a través de la oficina que dirige, ya propuso un proyecto.

“Bueno tiene que ver con el tema de poner palapas con sanitarios, el poner un servicio adecuado de venta de cerveza o alimentos, y volver a lo que fueron las sombrillas, los camastros, ose hacer una playa bonita, adecuada, atractiva, para la gente que viene de fuera”.

Sin embargo el próximo viernes 31, prestadores de servicios y empresarios presentaran sus propuestas, de las cuales serán elegidas tres, de acuerdo a la orientación técnica del la Fonatur, dijo García Pensado

El funcionario municipal dijo que una vez que se tengan los proyectos, la aplicación de estos, se realizara con recursos municipales, estatales y en su mayoría federales.

redaccion

Entrega DIF Estatal pensiones alimenticias a 417 abuelitos

Previous article

Restauranteros de Boca del Rio apoyan Reglamento Municipal de Turismo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local