LocalPrincipal

Podría AMOTAC realizar paro en SCT

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Transportistas pertenecientes a la agrupación Amotac podrían realizar un paro afuera de las oficinas de la SCT México en caso de que sus peticiones de varios meses no son cumplidas.

El delegado de amotac en Veracruz, Juan Antonio Treviño, señaló que las peticiones son congelar el precio de los combustibles, permitir que la unidades mayores a 15 años que se encuentran en buen estado sigan circulando y que las carreteras del país sean reclasificadas, sin embargo las autoridades de esta dependencia han sido considerados al respecto.

“Ya stán haciendo su parte par revisar y si eso no se da se tendría que platica con ellos y hacer una manifestación y hacer un plantón en la SCT en la Cd. de México en cuanto a lo del diesel se van a iniciar las pláticas pero parece que vienen buenas noticias que se congelen para poder seguir trabajando”, dijo.

Señaló que otro de los problemas que tienen es la clasificación de las carreteras pues muchas unidades ya no pueden circular por carreteras federales y deben pagar casetas muy caras, lo que les repercute en sus ganancias.

redaccion

Abre Segob 4 delegaciones de transporte público

Previous article

Falta promoción a afrocaribeño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local