Nacional

PRD Se prepara para el 2013

0

México, DF. (Redacción).- Alejandro Sánchez Camacho, secretario general del PRD dijo que entre las prioridades del partido está prepararse para el 2013 ya que se elegirán mil 500 presidentes municipales de 14 estados de la República, entre ellos Oaxaca, Veracruz, Puebla.

Estará en juego la gubernatura del estado de Baja California y paralelamente se continuará con la lucha legal poselectoral y exigir que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación analice con detenimiento las pruebas presentadas por el Movimiento Progresista.

Indicó que todos los documentos que se han presentado son suficientes para invalidar la elección presidencial del pasado 1 de julio del presente año.

Entrevistado en el espacio de Mario Ávila, el perredista mencionó que el límite que tiene el tribunal federal para dar la resolución del proceso electoral presidencial es el 6 de septiembre, “vamos a esperar que resolutivo da y nosotros hemos mostrado varias pruebas que se consideran pueden contribuir para invalidar la elección”.

Destacó que ayer una persona del Tribunal dijo que no cambiará mucho el resultado porque las pruebas no son suficientes, por lo que se exhorta a los magistrados analizar con detenimiento las pruebas que se presentaron y se invalide la elección.

De dar una resolución contraria, el movimiento la valorará y se determinarán las acciones a realizar.

Por último, dejó claro que el PRD mantendrá una posición de diálogo y acuerdos en las Cámaras de Diputados y de Senadores.

Fuente: Vanguardia

redaccion

TEPJF cancela elección de la dirigencia del PRI local

Previous article

Prepara prueba con su láser en roca marciana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional