LocalPrincipal

Presenta DIF Boca del Río campaña BOCADO de AYUDA 2012

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.-  Superaremos las metas de toneladas de ayuda del año pasado: Luchy Bonilla. Con el propósito de apoyar a los sectores más vulnerables de la población, el DIF Municipal de Boca del Río que preside la doctora Luchy Bonilla de Manzur, anunció el relanzamiento de la campaña “BOCADO de AYUDA”, recaudación de víveres que serán entregados a las casas asistenciales del municipio.

“Estamos seguros de que superaremos la meta del año pasado de cinco toneladas de ayuda que fueron entregadas a las casas asistenciales más necesitadas del municipio, ya que mucha gente quiere ayudar y debido al gran éxito obtenido en esta campaña, hemos decidido su nuevamente ponerla en marcha con el único objetivo de hacer llegar los apoyos más indispensables”, comentó Luchy Bonilla de Manzur.

La campaña “BOCADO de AYUDA”, consiste en la donación de un kilo de frijol, un kilo de arroz, leche en caja o en polvo y este año se incorpora la colecta de aceite doméstico en los diversos centros de acopio instalados en las instalaciones del DIF Municipal de Boca del Río, en el patio central del ayuntamiento de Boca del Río y en las oficinas del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS).

Alrededor de 11 diferentes casas asistenciales existen en el municipio de Boca del Río, mismos que de manera altruista se deben a los apoyos comunitarios, que son ejemplo de suma de esfuerzos y voluntades para brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

La presidenta del sistema DIF Municipal de Boca del Río, Luchy Bonilla de Manzur aseguró que conforme se vayan recibiendo los apoyos en los acopios designados, serán entregados a las casas asistenciales, donde todas las aportaciones son garantía de ayuda tangible a la sociedad más vulnerable.

“Con la ayuda de todos sin duda, haremos posible entregar este año más toneladas de alimentos a los albergues, mismas que se apoyarán para evitar la desnutrición de muchos de los niños que habitan en estos lugares y también de los adultos mayores, quienes siempre tendrán nuestro respaldo para mejorar sus condiciones de vida, BOCADO de AYUDA es un símbolo ya de cooperación y esfuerzos por ayudar a los demás”, puntualizó.

Asimismo, la presidenta del Sistema DIF Municipal agregó, que al realizar dicha aportación de un kilo de frijol, un kilo de arroz o bien leche en caja o en polvo y un litro de aceite doméstico, se les obsequiará una pulsera distintiva de la campaña “BOCADO de AYUDA”, de igual forma, también se recibirán donativos económicos que serán utilizados para engrandecer las cantidades de alimentos para la causa.

Dichos centros de acopio que durante todo el mes de septiembre, a partir de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, en las oficinas del DIF Municipal de Boca del Río en avenida Ferrocarril esquina avenida Veracruz número 119 en la colonia pescadores y también pueden ponerse en contacto a los números de teléfono (229) 202 22 00 y 202 22 22, donde les brindarán atención y orientación para sus donativos.

Por último, la doctora Luchy Bonilla de Manzur en compañía de la presidenta del patronato del SAS Metropolitano, Paola Paratore de Ruiz hicieron la exhortación a la ciudadanía sumarse a esta noble campaña que tiene por principal objetivo apoyar y generar conciencia en que siempre está en manos de todos el ayudar a los que más lo necesitan, confirmando actos que consolidarán el crecimiento de sociedad.

redaccion

Respalda IVD la Carrera Cordoba 5 y 10 K

Previous article

Clausurada la obra de acceso a la Plaza El Dorado: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local