Estatal

PRI de Minatitlán promoverá cursos de artesanías con lirio acuático

0

Delfina Hernández Domínguez. Minatitlan, Ver.- El PRI Minatitlán promoverá una serie de cursos de artesanía con lirio acuático, en beneficio de las mujeres, a fin de capacitarlas y puedan obtener ingresos extras para su hogar; el Presidente del PRI Municipal, Arturo Sechy Enriquez, dijo que los cursos iniciarán a partir del próximo 3 de septiembre.

Asimismo, agregó que en estos momentos se realizan visitas a todas las estructuras territoriales para trabajar coordinadamente con sus representantes, además de agradecerles el apoyo brindado durante el pasado proceso electoral federal.

Explicó que el curso de lirio acuático servirá para ampliar la experiencia laboral entre las mujeres, así como se aprovecha el abundante recurso natural de esta zona, que ya esta siendo utilizado exitosamente por un grupo de artesanos locales.

Sechy Enriquez, mencionó que también se están programando una serie de actividades culturales y de sano esparcimiento para reunir a las familias minatitlecas, para lograr la convivencia y unión entre vecinos.

redaccion

Se busca a pareja de Motociclistas que realizan robos

Previous article

Finaliza proceso electoral del 2012; anulan resultados en una casilla del Distrito 14

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal