LocalPrincipal

Realiza DIF Boca del Río más festejos a los abuelitos

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- Celebra Luchy Bonilla a los adultos mayores en La Casa del Abuelo. En un marco de la alegría y emoción más de 80 abuelitos se reunieron en la Casa del Abuelo; para continuar con las celebraciones que el DIF Municipal de Boca del Río ha programa durante todo el mes del adulto mayor en su honor.

“Estamos muy contentos de poder llevar acabo los festejos programados en el mes del adulto mayor, donde brindamos homenaje a nuestros abuelitos ya que ellos han dejado en nosotros un legado de aprendizaje y enseñanzas inigualables”; comentó la doctora Luchy Bonilla de Manzur.

Abuelitos integrantes del grupo Años Dorados y Jóvenes de Corazón, fueron invitados a la celebración que tuvo lugar en la Casa del Abuelo donde música, baile y una grata convivencia fueron distintivos en los festejos conmemorativos al 28 de agosto, fecha que en México se celebra el día de los abuelitos.

Por ello, el DIF Municipal de Boca del Río durante todo el mes de agosto, ha realizado diversas convivencias donde el principal objetivo es brindar homenaje a los adultos mayores, además de procurar la convivencia entre los grupos de abuelitos del municipio.

“Desde el inicio de nuestra administración nos hemos dado a la tarea de brindar apoyo de manera permanente a los adultos mayores, que por mucho tiempo han sido rezagados en atención, situación que ahora hemos resuelto con programas y proyectos que dignifican su calidad de vida de manera tangible”; aseguró Luchy Bonilla de Manzur.

También, aseguró que la Casa del Abuelo, se ha consolidado como uno de los mejores proyectos que ha beneficiado con un lugar idóneo, cómodo y adecuado para que se les atienda de manera apropiada a todos aquellos abuelitos que merecían un espacio digno con terapias, atención médica, desayunos, comidas, talleres de manualidades, recreativas y culturales.

Donde más de 65 adultos mayores forman parte de los beneficios de La Casa del Abuelo, mismo que busca llegar a más personas que puedan también ser parte de este proyecto, mismo que garantiza a las familias la seguridad de un servicio justo y correcto donde puedan pasar los mejores años de la vida con total tranquilidad.

La presidenta del sistema DIF Municipal de Boca del Río, afirmó que durante todo el mes continuarán los festejos a los adultos mayores y como parte de ello es la entrega de lentes graduados que este martes se llevará acabo también en las instalaciones de La Casa del Abuelo, a fin de seguir brindado apoyos a quienes más lo necesitan.

redaccion

Regresan a clases mas de 300 mil alumnos en la región costera central: Diaz Diez

Previous article

Afinan Yunes Landa y Yunes Zorrilla agenda legislativa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local