LocalPrincipal

Realiza red evangélica concierto por la paz de jóvenes

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La red evangélica de Veracruz externó su preocupación por la juventud mexicana y es que aseguran que cada vez hay menos valores que reduzcan la violencia y los vicios en los menores de edad.

“Estamos preocupados como iglesia cristiana evangélica porque la juventud anda muy descarriada, anda buscando lo material y poco lo espiritual o casi nada, estamos preocupados y estamos tratando de llevar el mensaje de Jesús”, dijo Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica.

Por esta razón llevarán a cabo un concierto de música cristiana para llevar un mensaje de amor, paz y tranquilidad a las nuevas generaciones.

“Necesitamos a una nueva generación que se levante y diga yo puedo ser una diferencia en mi país y va a empezar en las familias y desgraciadamente están siendo destruidas, faltan padres y hablo de hombres y el desafío es ese”, comentó.

Además para mejorar la calidad de vida de los jóvenes, el evangélico pidió al próximo presidente de la república invertir más en educación y deporte.

redaccion

Regularizan 4 mil lotes urbanos

Previous article

Murano contra Lincoln se dan encontronazo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local