LocalPrincipal

Realizará Coparmex Foro democrático 2012

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Este viernes la Coparmex llevará a cabo el foro de consulta democrática 2012 con el objetivo de crear una propuesta de reforma a la ley electoral para mejor el proceso en el país.

El presidete de la cámara, Luis Alberto Martín Capistrán, señaló que este foro se originó debido a los procesos jurídicos por los que está pasando el proceso del 1 de julio.

“Este foro surge con motivo del proceso electoral reciente el proceso de carácter federal (…) este foro tiene como objetivo las virtudes, vicios, defectos y las grandes reflexiones”, dijo.

En el foro intervendrán actores políticos y sociales en busca de mejorar la regulación del proceso electoral y el actuar de los partidos políticos, entre ellos Eduardo Manzanares Retana, quien apuntó que es necesaria una reforma en la que participe también la ciudadanía.

“Necesitamos una reforma electoral ciudadana, una que este consultada con las bases de la ciudadanía donde nuestros gobernadores nos den a nosotros la certidumbre que necesitamos la certidumbre de votar y ser gobernados de manera integral”, dijo.

La propuesta que resulte de este foro será presentada a la nueva legislatura una vez que tome posesión de las curules para su posible aprobación.

redaccion

Ciudadanía no quiere que SEMAR deje patrullaje

Previous article

Carreteras en mal estado podrían frenar al turismo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local