LocalPrincipal

Redobla Manzur trabajos de limpieza del canal de la Zamorana

0

 CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.-  Con el objetivo garantizar que Boca del Río se consolide como una de las ciudades más limpias de la entidad, el alcalde Salvador Manzur Díaz inició los trabajos de remoción de maleza, dragado, desazolvando y limpiando en general el canal de la Zamora y sus alrededores de las colonias ampliación Miguel Alemán.

“Estamos comprometidos a brindar resultados eficientes y por ello iniciamos con la limpieza integral del canal de la Zamorana, lo que beneficia no sólo con la conservación de la ciudad limpia, sino, también con la garantía de evitar enfermedades, asunto que es prioritario en nuestra administración”; comentó el alcalde Salvador Manzur Díaz.

Asimismo, señaló que debido a la temporada de lluvias es menester contar con estos espacios en óptimas condiciones para prever cualquier contingente que pudiera presentarse, tal como los desbordamientos de los canales.

De igual manera aseguró que otros de los beneficios que se obtienen con estos trabajos, son el brindar una mayor seguridad para los habitantes circunvecinos a la zona, ya que se han impulsado al mismo tiempo la reparación e instalación de más luminarias, así como el mejoramiento de los caminos que conducen a estas colonias.

“Todas las colonias y fraccionamientos del municipio están teniendo resultados tangibles en su mejoramiento de condiciones, pavimentaciones, bacheo, limpiezas, renovación de alumbrado y más obras han sido la respuesta a la ciudadanía que durante muchos años había carecido de verdaderos programas de obras que dignificaran su ciudad”; puntualizó el munícipe.

En 15 días se estarán concluyendo los trabajos de limpieza en el DREN en la colonia Ampliación Miguel Alemán, para continuar en con el canal de la Zamorana que conecta hasta el Infonavit Las Vegas, de manera simultánea se trabajará en todo el municipio para consolidar la renovación de imagen saludable y vanguardista con la que Boca del Río se ha distinguido.

También el alcalde Salvador Manzur Díaz exhortó a la población ponerse en contacto a través de los diferentes medios como la línea de atención telefónica 072, así como en las diferentes redes sociales del municipio de Boca del Río y del munícipe, donde pueden llegar hacer sus solicitudes que tendrán respuesta inmediata a las diferentes necesidades que vengan en mejora de la ciudad.

“La coordinación entre ciudadanía y ayuntamiento es indispensable, queremos llegar a todos los rincones de Boca del Río, el objetivo primordial es que todos vivamos en una mejor ciudad, misma que merecen cada habitante por el que trabajamos día a día, pero al mismo tiempo necesitamos que todos tomemos responsabilidad en mantener limpios espacios como este canal”; aseveró.

Por ello, el presidente municipal Salvador Manzur Díaz conformó y tomó protesta del comité vecinal a los ciudadanos Arturo Lara Rivera, Sandra Córdoba Renteral, Silvia Delfín Molina, José Luis Zapata Tapia, Ana María Arellano Hernández, Paloma Leticia Tenorio García, quienes se han sumado a ser parte fundamental de la supervisión de los trabajos en beneficio de los vecinos.

En su recorrido por las colonias ampliación Miguel Alemán, Plan de Ayala, Venustiano Carranza, el munícipe escucho las necesidades de cada vecino, garantizando que cada una tendrá respuesta satisfactoria de manera inmediata y se comprometió a seguir llevando esa cercanía del ayuntamiento con la ciudadanía que lo ha caracterizado desde el inicio de su administración.

redaccion

Choque en Cuauhtemoc y Canal por no respetar preferencia

Previous article

Impulsa DIF Boca del Río campaña “Salvemos el Corazón de las Mujeres”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local