LocalPrincipal

Regularizan 200 propiedades de Boca del Río

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- El director de Gobernación en el municipio de Boca del Río, Felipe Sosa Mora, dio a conocer que a más tardar en octubre quedará concluida la entrega de las primeras escrituras en colonias irregulares, en esta ocasión se realizó la entrega de las primeras 200.

 “Ya se tendrá la firma resolutiva del convenio donde serán regularizadas cuatro hectáreas que se encuentran dentro del dominio pleno, esto permite ya que se ejecute y termine el tema de las primeras 200 escrituras de un total de 5 mil que se tienen planeadas antes de que termine la administración” dijo.

 Sosa Mora señaló que las propiedades que ahora contarán con un régimen formal serán las ubicadas en las colonias Villa Rica y el Morro y que desde hace muchos años se encontraban sin documentación que las acreditara.

 “Prácticamente es de la colonia Villa Rica, y de la ampliación El Morro, son las hectáreas que ya cuentan con esta situación jurídica que permiten al Ayuntamiento y a Corett poder proceder a la escrituración” señaló.

 Señaló que se pretenden entregar más de 5 mil documentos y entre las tierras beneficiadas se encuentra un ejido, sin embargo puntualizó que es ese caso esperarán el decreto presidencial para determinar cómo se debe proceder.

redaccion

Incrementará transporte de carga costos por culpa de gasolinazos

Previous article

Urge aprobación de ampliación de puerto: ICAVE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local