Estatal

Rehabilitan el acceso al relleno sanitario

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- El gobierno municipal informó que en breve se reiniciara la recolección de la basura, debido a que a un se está rehabilitando el acceso al relleno sanitario, “esta situación se debe a que el Huracán “Ernesto” dejo bloqueado los caminos de acceso, es por eso que se rehabilita”.

El alcalde Gándara Andrade, se disculpó ante la población porque la recolección de la basura no se ha hecho durante los tres últimos días, sin embargo anuncio que PEMEX a través de la compañía que trabaja en el libramiento oro negro trabajaran para rehabilitar el paso, a fin de que Pasa comience con sus labores de recolección en unas horas más.

Asimismo, pidió paciencia porque los trabajos de construcción del Distribuidor Vial ocasionan molestias y conflictos viales, pero anunció que para diciembre, quedará terminada la primera etapa y eso resolverá en mucho, ese problema.

Por otro lado el munícipe Alfredo Gándara Andrade dijo que el Huracán que tuvo su zona de impacto en la zona Sur no tuvo un impacto tan fuerte, “pero aquí en la zona Norte si nos pegó como tormenta tropical”. Añadió.
Gándara Andrade, expresó el agradecimiento del Ayuntamiento, a “todos los que estuvieron atentos y pendientes durante la contingencia”.

Destaco’ que el mandatario Estatal apoyara en la rehabilitación de toda la infraestructura urbana que resultó dañada como la carretera a la colonia Petromex, el bulevar Ruiz Cortinez, calles y colonias de la Obrera y Tajin.

“Algunos permanecieron hasta 48 horas alertando y ayudando a los vecinos de Las Gaviotas, La Florida, Las Granjas y parte baja de la Morelos” aunque no fue necesario la señora Karime Macías de Duarte y mi esposa Ana Margarita López de Gándara, activaron el albergue en el gimnasio municipal” y agradeció a Héctor Cruz, líder de Solidaridad su disposición de ayuda, ofrecida al DIF. Señaló.

Finalmente puntualizo “Todos hicieron su trabajo para evitar mayores impactos de este siniestro y enumeró CAEV, CONAGUA, CFE, PEMEX, demostraron que los sistemas de Protección Civil fueron puestos a prueba y salieron airosos, gracias a la experiencia, al espíritu de servicio que le caracterizan”.

redaccion

Veracruz estará en Puerto Rico en el Pre-mundial de Baloncesto

Previous article

Concluye con éxito el programa mis Vacaciones en la Biblioteca 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal