LocalPrincipal

Reparten guía turística de Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Durante estas vacaciones de verano se repartirán en distintos puntos de la ciudad una guía turística en la que se explica un poco de la historia de Veracruz, la importancia de sus edificios históricos y los lugares más representativos de la zona con la finalidad de que los turistas que lleguen puedan conocer más que solo las playas.

El director del proyecto, Juan Gilberto Chiu, comentó que la guía abarca el centro de la ciudad de Veracruz y algunos puntos de la conurbación, y ya comenzó a repartirse en los puntos más importantes de afluencia turística.

“Ya se está repartiendo desde el 21 de julio está en el WTC, en el aeropuerto y en los hoteles más importantes de Veracruz, en dirección de turismo de Veracruz”, dijo.

Se pretende además que para el siguiente periodo vacacional de diciembre se sumen destinos como La Antigua, Antón Lizardo, los Tuxtlas y Xalapa.

“Ahorita lo que estamos haciendo es el centro histórico ya es la quinta edición y lo que queremos es agrandarlos esta salio en verano 2012 queremo sacar diciembre 2012 y en semana santa 2013 queremos sacar una guía con 80 páginas donde podamos incluir no solo Antón Lizardo sino La Antigua, Xalapa, Cempoala, los Tuxtlas. y los lugares que tengamos cercanos”, indicó.

En este proyecto participan un aproximado de 16 prestadores de servicios pero se pretende que para las próximas ediciones aumenten los comercios que se den a conocer a través de esta guía.

redaccion

Preparán minilla más grande del mundo en Antón Lizardo

Previous article

Sin mantenimiento unidades de transporte de carga

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local