Policiaca

Sale volando repartidor de Pizza

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un motociclista fue atropellado por una camioneta tripulada por Rubén Hernández, estudiante del Tecnológico quien manejaba en estado de ebriedad una camioneta de batea, con la cual se le atravesó al conductor de una motocicleta repartidora de la negociación “Pizzas Ángelo”, frente a los condominios del Multifamiliar de ésta ciudad.

El accidente ocurrió en los momentos que el alumno del ITV de 23 años manejaba la unidad marca Ford, tipo Ranger, color negro con gris, modelo atrasado, con placas de circulación XW-21933 del estado, sobre el carril de norte a sur de la avenida Miguel Alemán, pero al llegar al crucero con la calzada Simón Bolívar dio la vuelta a la izquierda.

Sobre el carril de sur a norte de la avenida Alemán, se desplazaba el empleado repartidor de “Pizzas Ángelo”, quien viajaba en una moto marca Honda, tipo cc125, color rojo con negro, con placas de circulación 6SUG4 del estado, con la cual impacto por un costado contra la Ranger, y salió proyectado al suelo.

Paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja levantaron en una camilla al motociclista, que terminó policontundido, y su estado de salud era reportado como delicado, por lo que no pudo proporcionar sus datos generales de momento, y fue trasladado a la sala de urgencias de la Clínica 14 del Seguro Social.

El oficial capitán Miguel Ángel Torres Alducin, perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Veracruz tomó conocimiento del accidente, asegurando las unidades que participaron así como al conductor de la camioneta, mientras que personal médico de guardia acudió al IMSS para valorar las lesiones del pizzero.

redaccion

Restauranteros de Boca del Rio apoyan Reglamento Municipal de Turismo

Previous article

Trágico accidente en Paso del Toro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca