Policiaca

Se busca a pareja de Motociclistas que realizan robos

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. VERACRUZ, VER.- Un asalto se llevó a cabo en la calle Iztacihuatl y avenida J.B. Lobos del Infonavit Volcanes, la agraviada es la señora Bruna María Rodríguez Rojas de 50 años, quienfue abordada por una pareja de motociclistas.

La víctima mencionó que eran un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta color azul, quienes le preguntaron la hora y rápidamente la chica que iba como copiloto le arrebató su bolsa de mano, pero ella se resistió a soltarla y en el jaloneo resultó lesionada.

Los malhechores intentaron huir del lugar a toda marcha, pero la señora Rodríguez se resistía a soltar su bolsa, fue cuando aceleró el motociclista y la víctima cayó al piso golpeándose fuertemente la cabeza.

Quedó tirada en el pavimento, fue auxiliada por automovilistas y algunos vecinos del lugar que se acercaron, rápidamente solicitaron la presencia de las autoridades y de servicio médico.

Después de varios minutos de espera por fin arribaron elementos de la Policía Naval, quienes tomaron conocimiento del percance, tardaron mucho para llegar y no lograron dar con el paradero de los delincuentes motorizados.

En conjunto con otros elementos iniciaron una pesquisa en búsqueda de los responsables, pero no obtuvieron resultados positivos, minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la ama de casa, después de valorarla fue trasladada en la ambulancia 607 a la clínica 14 del IMSS.

redaccion

Arrebata cadena de oro y llevaba cómplice con moto

Previous article

PRI de Minatitlán promoverá cursos de artesanías con lirio acuático

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca