Policiaca

Se desmaya repartidor de “Veracruzana de Gas” y provoca choque

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un choque se llevó a cabo en las calles Tucán y Tehuacanera de la colonia Reserva Tarimoya 1, por donde circulaba el camión repartidor de “Veracruzana de Gas”, donde iban a bordo dos empleados, el conductor y su compañero atrás con los cilindros, cuando el conductor se desmayó ocasionando el incidente.

Se identificó como el conductor responsable a Roberto Valenzuela Zertuche, quien guiaba la unidad 19-V una RAM 4000, con placas de circulación XV-41-020 de la empresa “Veracruzana de Gas”, quien al parecer sufrió un ataque epiléptico mientras conducía la unidad.

Primero se impactó contra una camioneta Ford Ranger 4×4 color azul con blanco con placas XU-50-553, propiedad del señor Víctor Soriano Flores, la camioneta se encontraba arriba de la banqueta estacionada cuando el fuerte impacto hizo que se terminara a un costado de un poste de alumbrado público, terminó con daños de consideración.

Luego de impactarse contra la camioneta del señor Soriano siguió su recorrido hasta terminar estrellándose contra un montículo de tierra que está pegado en la barda de la Escuela Secundaria Federal N. 7, al momento del encontronazo el trabajador que iba en la parte posterior saltó del camión para resguardarse.

Rápidamente se dirigió a ver si su compañero se encontraba bien, pero no respondía una vecina del lugar también se aproximó a auxiliarlos y comentó que el conductor se encontraba pálido y no respondía, sino luego de unos minutos de estar insistiendo volvió en sí y bajó de su unidad.

Después de unos minutos al lugar arribaron autoridades de tránsito estatal y elementos de la Policía Naval, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido en el lugar, tras entrevistar al conductor se le tomaron sus datos y fue tomado en custodia por personal de tránsito para que respondiera por los daños ocasionados.

Minutos más tarde arribó al lugar el propietario de la camioneta afectada quien señaló que se encontraba laborando cuando le avisaron de lo sucedido, se llevó una gran impresión, luego de proporcionar sus documentos fue trasladado a las oficinas de tránsito para realizar las diligencias correspondientes.

Personal de Protección Civil llegaron al sitio para verificar que los tanques se encontraban en buen estado para poder removerlos, luego de bajar todos los cilindros la unidad fue trasladada al corralón en una grúa, el empleado tendrá que responder por los daños ocasionados.

redaccion

Se incendia “El Canda”

Previous article

Choca por ir a exceso de velocidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca