Policiaca

Se resbala con el aceite del Taller Mecánico

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un hombre se pegó en la cabeza al resbalarse con aceite en el taller mecánico denominado “El Chango”, el cual se encuentra sobre Francisco Canal entre Revillagigedo y José Ma. Pino Suarez de la colonia Centro.

El mecanico Ahuixotl Portilla Ruiz de 29 años alias el “Mara”, se cayó con aceite resbalándose y cayendo bruscamente al piso.

Al momento de caer el ahora lesionado se golpeó fuertemente la cabeza en un bote, ocasionándose una herida en uno de sus ojos, al percatarse de lo sucedido sus compañeros de trabajo y vecinos rápidamente lo auxiliaron.

Luego de unos minutos solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio en la unidad marcada con el número 621, tras valorar al lesionado fue trasladado al área de urgencias de dicha institución para recibir atención médica especializada y suturarle la lesión que presentaba en el rostro.

Por fortuna su estado de salud es estable y según se indicó que el propietario del lugar se hará cargo de los gastos médicos del “Mara”, ya que se encontraba laborando cuando se suscitó el incidente.

redaccion

Ingeniero pierde la vida en la Obra

Previous article

Mujer atropellada por Megacable

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca