Policiaca

Se sobrecalienta el Popo

0
IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Por un sobrecalentamiento en el sistema automático de trituración de barras de nieve industrial de la fábrica Hielo El Popo, S.A. de C.V., empotrado en una camioneta, se incendió.
El partamento de Bomberos Municipales de Veracruz, tomó conocimiento y originó  el desplazamiento de escuadrones contra incendio, la unidad de Protección Civil y la Policía Naval, para combatir el ígneo elemento y sofocarlo.

La contingencia causó alarma y expectación entre los vecinos de la factoría de hielo, ubicada en el “corazón” del Centro Histórico de Veracruz, sobre la calle de Serdán entre Landero y Coss y la prolongación de Gómez Farías, a espaldas del Centro Gastronómico.

El epicentro de la emergencia se ubicó en una camioneta pick up de redilas, placas de circulación XT 76 728 de Veracruz.

Durante las maniobras la circulación de la calle Serdán, fue cerrada al paso de vehículos por oficiales de Tránsito, hasta que las condiciones de seguridad fueron restablecidas en el aérea.

redaccion

Abuelita se cae del camión

Previous article

Intenta quitarse la vida después de pelearse con su novio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca