LocalPrincipal

Sin daños en Veracruz por paso de “Ernesto”

0

EDA SENTÍES. VERACRUZ,VER.-  La alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, reportó saldo blanco hasta el momento por el paso de la Tormenta Tropical “Ernesto”; y señaló que la calam y tranquilidad prevalece en el municipio.

“Las lluvias estarán a lo largo del día de hoy y algunas de manera regular el día de mañana. Estamos recorriendo todos los puntos de la ciudad; desde anoche, las áreas de Protección Civil, Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente, Parques y Jardines estamos en alerta, además, hay personal monitoreando el nivel de las lagunas que por el momento se encuentra dentro de sus límites (…) Yo de manera personal he recorrido las colonias, todo se encuentra en total tranquilidad en el Municipio de Veracruz”, dijo.

Comentó que las diferentes direcciones del ayuntamiento han mantenido reuniones para coordinarse y estar pendiente de las necesidades de la población y recordó que cuentan con más de mil elementos y máquinas para entrar en acción en caso de necesitarse.

“La petición que hacemos nuevamente a toda la población es que nos ayuden a no tirar la basura en las calles, que eviten sacar la basura en horarios que no corresponden en sus fraccionamientos para evitar que las bolsas se abran y se vayan a lo que son las traga tormentas”.

Recordó el teléfono de la dirección de protección civil (200 22 70) para que la población se mantenga informado y haga de conocimiento de las autoridades cualquier incidente que pudiera acontecer.

redaccion

Ejército patrulla calles para apoyar a población vulnerable

Previous article

Jamapa sin riesgo de desborde: PC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local