LocalPrincipal

Sin mantenimiento unidades de transporte de carga

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Transportistas de carga se quejaron de nueva cuenta por el constante aumento a los combustibles y es que señalan que algunas empresas han tenido que cerrar; pues las ganancias no alcanzaban para sufragar los gastos de las unidades.

El transportista, Tiburcio Téllez, señaló que muchas empresas transportistas han tenido que cerrar porque las ganancias no eran las suficientes para pagar los gastos de traslado, de chofer y de refacciones, mientras que el resto que sigue operando se las ve difícil para mantener el servicio.

“Nos ha afectado tanto que si usted se fija muchas empresas ya desaparecieron y nosotros estamos sobreviviendo por ejemplo vea este carro como esta porque no hay mantenimiento para seguirlo manteniendo (…) estamos viendo a si algún día se compone esto de acuerdo con un gobierno honesto”, dijo.

Tiburcio Téllez señaló que la crisis por la que están pasando si tienen solución pero está en manos del gobierno federal una vez que decida frenar el aumento a los combustibles.

redaccion

Reparten guía turística de Veracruz

Previous article

Capacitacion fundamental para un buen funcionamiento:IMSS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local