LocalPrincipal

Solicita Manzur a API limpieza constante de ríos

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, hizo un llamado a la Administración Portuaria Integral para que las labores de limpieza y desazolve de ríos y canales no solo se realicen en temporada de lluvias, sino que sea una labor permanente que permita que el municipio boqueño no se encuentre vulnerable a las lluvias.

 El edil señaló que corresponde a API el dragado en el canal de navegación junto con el de la Bocana del Río Jamapa.

“La bocana es un dragado de un canal de navegación que hizo la API y que está ahí, nada más que yo le pediría a la API que trabaje con más intensidad para que se pueda hacer el canal de dragado más profundo y permanente para que no haya ningún riesgo a la navegación en lo que es la bocana y es un dragado que debe realizar de acuerdo a las especificaciones de la SCT pero lo importante es que vayamos en coordinación, el trabajo en conjunto, es una obra que ya se hizo, pero hay que seguir haciéndolo” indicó.

Aunado al programa de limpieza y desazolve este martes el munícipe puso en marcha el programa de repavimentación iniciando en la colonia ampliación Villa Rica.

redaccion

Urge aprobación de ampliación de puerto: ICAVE

Previous article

En aumento deserción escolar: SEP

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local