Policiaca

Trágico accidente a la altura del Triunfo

0

 IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Dos personas muertas fue el resultado de un aparatoso accidente suscitado en la carretera estatal Piedras Negras-Tlalixcoyan, a la altura del ejido El Triunfo,ademaa de cuatro lesionados.

Autoridades ministeriales de la PGJE confirmaron que, en el percance que se registró a las 09:30 horas del jueves, chocaron de frente una camioneta Dodge Dakota, color rojo, placas XT-74688 de Veracruz, conducida por Alejandro Mora Osorio, y una camioneta Chrysler Caravan, color gris, placas YJZ-6035 de Veracruz.

A unos 700 metros de la gasolinera Mopetti, sobre el tramo carretero El Zapote-Tlalixcoyan, chocaron de frente las unidades que circulaban a una gran velocidad, quedando destrozadas de la parte frontal, una transportaba frutas, verduras y pan.

En la camioneta Dodge Dakota que transportaba fruta murió de manera instantánea Estela Mora Mora, con domicilio en Paso de la Boca, en tanto resultó gravemente herido el conductor Alejandro Mora Osorio, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

En la camioneta marca Chrysler Caravan, color gris, que era conducida por Manuel Ángel Rivera Utrera, murió a consecuencia del encontronazo la señora Margarita Sosa Utrera, quedando sin vida en el interior de la unidad.

Además resultaron lesionados el conductor, Manuel Ángel Rivera Utrera, así como Marcos Osorio Cazarín y otra persona no identificada, quienes de inmediato fueron trasladados a hospitales por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente provocó la movilización de Bomberos Conurbados de Boca del Río, paramédicos de la Cruz Roja, oficiales de tránsito, elementos de la Policía Municipal y personal de la PGJE adscrito al Ministerio Público de Tlalixcoyan, así como elementos de la AVI de Boca del Río.

El fiscal de Tlalixcoyan se encargó de la diligencia de levantamiento de los cadáveres de las mujeres, Estela Mora Mora y Margarita Sosa Utrera, cuyos cuerpos fueron enviados al Semefo de Boca del Río.

Peritos de tránsito de Piedras Negras acudieron al sitio para realizar las investigaciones y determinar cuál de los conductores de las camionetas invadió el carril contrario de circulación, provocando el encontronazo de frente.

redaccion

Muere joven electrocutado en la Col. Villa Rica

Previous article

Atropellada cerca del Hotel Jaragua

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca