LocalPrincipal

Veracruz a la baja en crímenes dolosos y de extorsión

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A casi un año de la implementación del operativo Veracruz seguro el índice delictivo del estado ha ido a la baja, así lo señaló el secretario ejecutivo del consejo estatal de seguridad pública, Jorge Uscanga Escobar.

Indicó que los delitos graves y dolosos se encuentran por debajo de la media nacional, mientras que lo de extorsión tiene una tendencia de disminución.

“En la pasada sesión del 13 consejo y con asistencia del gobernador se informó que los delitos de alto impacto como el homicidio doloso mantiene la incidencia por debajo de la incidencia nacional y en cuando al delito de corrupción mantiene la tendencia de disminución”, dijo.

El secretario ejecutivo resaltó además que como nunca antes se ha logrado una coparticipación entre sociedad y autoridades.

“Nunca como ahora se ha requerido la unidad entre gobierno y sociedad para ayudar a las familias a construir un ambiente de seguridad donde el asenso social con los valores humanos y el respeto a la ley distingan la vida cotidiana”, dijo.

redaccion

Decomisa Sedena 31 Kg de cocaína

Previous article

Se incendia “El Canda”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local