LocalPrincipal

“Veracruz, punta de lanza del desarrollo económico a nivel estatal y nacional”: Carolina Gudiño

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  Brinda todo el apoyo para el desarrollo de las empresas del municipio. Para impulsar el desarrollo económico del Municipio de Veracruz, el H. Ayuntamiento, que encabeza la Lic. Carolina Gudiño Corro, continúa apoyando a las empresas de la región que buscan ampliar sus horizontes para brindar un mejor servicio. En este sentido, se inauguró la ampliación de una terminal de autobuses en la zona norte de la ciudad.

En dicho evento, la Presidenta Municipal dio muestra del gran apoyo que se está brindando a las empresas con tradición en la ciudad. En el lugar, resaltó la importancia de contar con una que pueda guiar los destinos de tantos viajeros que recorren el país de forma cotidiana; hizo hincapié en que desde el inicio de la actual administración municipal, los trámites para la apertura de comercios que tardaban dos o tres meses, ahora se efectúan en tan sólo 48 horas; además, esta ciudad es la que aporta más del 50 por ciento de la inversión que se genera en toda la entidad veracruzana.

“En Veracruz, además de actividades de la zona industrial y portuaria, la actividad turística es de las más destacadas. A esta ciudad se puede llegar por avión, por barco y ahora de forma muy positiva se incrementará el número de pasajeros que lleguen por vía terrestre. Para la actual administración municipal es un honor inaugurar esta terminal, pues nuestra ciudad es la más grande del estado y la más poblada”.

Puntualizó que dicha ampliación logró la generación de muchos empleos, desde quienes apoyaron en la construcción del recinto, quienes atienden a los pasajeros que llegan a las taquillas, hasta el momento que abordan las unidades y llegan a sus destinos.

“En la última década, Veracruz ha crecido impresionantemente hacia el norte de la ciudad, cada vez hay más unidades habitacionales y muchas personas nos eligen como destino para vivir por la belleza que representa y la generación de empleo; por ello, para nosotros es vital reinaugurar esta sucursal porque atiende espacios muy específicos para quienes viajan al norte del estado y la Ciudad de México (…) Nuestra ciudad es la más histórica, la más antigua de México y queremos que sea la más moderna, que cuente con todos los servicio, principalmente que siga siendo la punta de lanza del desarrollo económico a nivel estatal y nacional”.

A su vez, el Lic. José Félix Durán Becerra, Gerente Comercial de Grupo ADO, Zona Veracruz, señaló que el Ayuntamiento de Veracruz, siempre preocupado por sus ciudadanos, brindó todas las facilidades para que la ampliación de dicho sitio se llevara a cabo, pues beneficiará a un vasto número de viajeros.

“Es para nosotros un orgullo estar aquí presentes, en esta reinauguración que cuenta con doscientos metros cuadrados de construcción en una zona donde se nota el crecimiento, pues la parte norte tiene una amplia evolución urbana. Esperemos que se efectúe un gran uso por parte de la población y que más personas nos visiten”.

Después del acto protocolario, se efectuó el corte de listón inaugural y un recorrido por la zona recientemente remodelada. La Alcaldesa efectuó la compra de un boleto para iniciar la venta en la nueva taquilla. De esta forma, la actual gestión municipal sigue apoyando el desarrollo de los servicios en esta ciudad que avanza hacia la modernidad.

Acudieron a dicho evento la Lic. Fabiola Balmori Durazzo, Directora de Desarrollo Económico, Comercio y Mercados; la Lic. Patricia Carranza de la Parra, Directora de Turismo; el Ing. Virginia Villalvazo Moreno, Gerente General Región Golfo Centro del Grupo ADO; el Lic. Martín Viveros Fonseca, Gerente de Terminal Zona Norte de Grupo ADO Zona Veracruz; Cap. Filiberto Dorantes Pérez, Representante de la Delegación de Tránsito de Veracruz; así como el Ing. Alejandro Pantoja López, Administrador del Aeropuerto “Heriberto Jara Corona”.

redaccion

Ayuntamiento inicia habilitación de la Unidad Deportiva “Antonio Exsome Nahúm”

Previous article

El Control prenatal previene y detecta complicaciones:IMSS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local