Policiaca

Vigilante frustra asalto a Sears

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un vigilante frustro un asalto en la tienda departamental “SEARS”, la cual se encuentra ubicada sobre Francisco Canal esquina callejón Nacozari e Independencia de la colonia Centro,.

Según los reportes llegó un individuo armado intentando hurtar el establecimiento, pero fue detenido por un empleado frustrando su objetivo.

Según indicaron algunos testigos que se encontraban en el lugar, que este individuo intentó amagar los ahí presentes, pero por fortuna uno de los empleados de seguridad forcejeó con el supuesto delincuente resultando levemente lesionado, logró detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades.

Patrulleros de la Policía Naval llegaron al sitio, tomaron conocimiento del incidente, deteniendo al malhechor y solicitando la presencia de paramédicos, ya que el empleado resultó lesionado y una cliente se encontraba en crisis nerviosa.

En cuestión de minutos hicieron su arribo los paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 622, quienes rápidamente atendieron a las dos personas, la señora María Selene Morales sólo presentaba una crisis nerviosa pero por fortuna fue controlada, y Juan Carlos Lara Parra sólo le hicieron leves curaciones, no presentó lesiones de gravedad.

Por su parte el supuesto asaltante fue puesto ante las autoridades para que responda por el intento de asalto y las lesiones ocasionadas al empleado.

redaccion

Chocan dos taxis en Hidalgo y Morales

Previous article

Atienden a damnificados en el albergue del gimnasio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca