Deportes

Visita Andres Alemán la Casa del Deporte Veracruzano

0

BOCA DEL RÍO, VER. (Redacción).- Luego de conseguir la medalla de bronce en la categoría Sub 18 dentro del Festival de la Juventud de Ajedrez realizado en Lima, Perú, este lunes Andrés Alemán fue recibido por Rafael Cuenca Reyes, quien lo felicitó y lo instó a seguir adelante para cosechar más logros, además de reiterarle todo el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte.

Luego de mostrar orgulloso la medalla obtenida en este evento internacional al rector de la casa del deporte y de tomarse la foto del recuerdo, el veracruzano dijo sentirse contento y motivado “es un orgullo representar a Veracruz a nivel internacional y sobre todo conseguir esta medalla”.
Sobre su sentir de colgarse la medalla en el ámbito internacional comentó, “sentí mucha felicidad en ese momento y ahora me compromete más a seguir adelante para los próximos torneos y conseguir medallas para Veracruz”.

En cuanto al desarrollo de la competencia expresó que fue dura, “ya que es a nivel internacional y había competidores muy fuertes, como Estados Unidos, Colombia y Perú, pero afortunadamente me fue bien y conseguí la medalla de bronce”.

Ahora lo que sigue para Andrés Alemán, dijo, es enfocarse única y exclusivamente en el Mundial que se desarrollara del 7 al 19 de noviembre en Eslovenia, “para esto voy a entrenar muy duro para lograr conseguir un buen lugar”.

Para finalizar, el medallista en Perú destacó que ha sido muy bueno el apoyo otorgado por el Instituto Veracruzano del Deporte, y espera seguir contando con este respaldo para eventos próximos.

redaccion

La Importancia de estar bien hidratado

Previous article

Presentan el Torneo Nacional de Tenis por equipos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes