Policiaca

Volcadura en el Fracc. Virginia

0

 IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente terminó en volcadura en el fraccionamiento Virginia.

Sobre la avenida Paseo Jacarandas circulaba una camioneta Ford Courier, color blanco, conducida por Pablo Daniel Prieto Meléndez, empleado de la negociación Pollos del Puerto.

Al llegar al cruce con Antonio de Mendoza, fraccionamiento Virginia, la Ford Courier impactó por un costado a una camioneta Jeep Patriot, de color blanco, placas YGB-2335 de Veracruz, que manejaba Leticia Hernández.

A consecuencia de la colisión, la camioneta Jeep Patriot salió proyectada hacia un costado y acabó volcada sobre el costado derecho, la conductora Hernández Castillo solamente resultó con golpes contusos.

Su bebé, de seis meses, que viajaba en el portabebé y con el cinturón de seguridad instalado, resultó ilesa afortunadamente, pero de cualquier forma los peritos de la Cruz Roja revisaron a la pequeña, a su mamá y al chofer de la Ford Courier.

Peritos de Tránsito de Boca del Río acudieron para hacerse cargo de las investigaciones del percance, estimando que los daños asistir a los lesionados, quienes presentaban golpes y raspones en diversas partes del cuerpo, producto del impacto.
También arribaron patrullas de la policía naval quienes acordonaron el área para evitar otro accidente en lo que llegaban los peritos para tomar conocimiento y remover los vehículos.

redaccion

Trágico accidente en Paso del Toro

Previous article

Asaltan los Giros¡¡

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca