Nacional

Yo no tengo la culpa de lo de Soriana: AMLO

0

Ciudad de México (Redacción).-  El PRD rechazó las acusaciones realizadas por la empresa Soriana en su contra y las calificó de “falsas”, “infundios” y señalamientos sin sustento que demuestran, “la desesperación ante las numerosas pruebas que hemos venido presentando de la indebida utilización de tarjetas Soriana por parte del PRI”.

En un comunicado, el partido el PRD dejó en claro que condena los ataques recientes a Soriana y exigió a las autoridades correspondientes que se investiguen los hechos y se dé con los responsables “ya que puede tratarse de una provocación política, de un montaje perverso de nuestros adversarios para desacreditar la lucha pacífica que estamos dando”.

El partido pidió a los directivos de esa empresa dejar a un lado la “calumnia” y los llamó a que actúen con responsabilidad y apego a derecho.

“Los exhortamos a dejar de lado la calumnia y colaborar en la construcción de un mejor país”, señala el documento.

El PRD consideró que en vez de contribuir al esclarecimiento de la elección presidencial y explicar los tratos que tuvo o tiene con el PRI, “Soriana se coloca en una actitud defensiva y de gran irresponsabilidad al hacer estas temerarias acusaciones, totalmente falsas”.

El PRD resaltó que se ha conducido por las vías pacíficas y legales y que lo seguirá haciendo.

Señaló que luchar por la defensa del voto “no provoca división social, la división social la provocan quienes actúan fraudulentamente”.

FUENTE: MILENIO

redaccion

A prisión los generales Ángeles, Dawe, Escorcia y Hernández

Previous article

Nuevas conexiones de Outlook.com

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional