LocalPrincipal

120 quejas contra gaseras llegan a Profeco

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Tan solo este año la Procuraduría Federal del Consumido ha reportado 120 quejas de empresas gaseras por el mal estado de los cilindros. Sin embargo en muchas de las ocasiones la dependencia no puede hacer nada al respecto pues el usuario no guardó su comprobante de compra.

Ante esta situación el delegado de la Profeco en Veracruz, Francisco León Castro, sugirió a la población que cuando reciban un tanque de gas revisen muy bien las condiciones física en que llega y que además exijan su ticket, de lo contrario no podrán hacer el reclamo.

Otro los reclamos primordiales es que el tanque no contiene la cantidad de líquido por la que pagan, pero no logran percatare de esto hasta que lo usaron y notaron que hubo meno días de uso que lo normal.

“Que el tanque no está debidamente lleno, no trae el peso o kilos que compra porque hay de diferentes kilos de 20 o 30, la queja es que no están completos. Casi siempre sucede que tiene dos cilindros en sus casas, evidentemente está vacío, lo adquieren y se dan cuenta hasta que se acaba, y se dan cuenta de que no venía lleno», dijo.

León Castro dijo que con cotidianidad se realizan operativos para detectar irregularidades en las empresa gaseras, sin embargo hasta ahorita ninguna ha sido sancionada por representar algún riesgo.

redaccion

Realizarán desfile de modas para crear conciencia de donación

Previous article

Reconoce PC que se permite construcción de viviendas en zonas de riesgo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local