LocalPrincipal

15 octubre ultima oportunidad para jóvenes y remisos del SMN

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A decir del regidor del ayuntamiento de Veracruz, Calixto Herrera, el 15 de octubre vence el plaza de este año para que los jóvenes y remisos que deseen realizar su servicio militar acudan a dejar su documenmtación que consiste en: Acta de nacimiento, comprobante de domicilio y fotografías.

Señaló que el módulo para dejar estos documentos se encuentra ubicados en los bajos del palacio municipal.

El edil porteño señaló que en este año ya son más de tres mil las persona que han solicita su precartilla y recordó que es una trámite voluntario.

“En este 2012 está a punto de cerrarse. En lo que va del año han acudido aproximadamente 3 mil cien personas a solicitar su inscripción a su Servicio Militar Nacional. Es un trámite a voluntad, la persona decide hacerlo o no hacerlo, recibimos personas que debieron hacerlo hace ocho años y apenas lo están haciendo”.

Anque postergar este trámite no implica ninguna sanción legal para los varones, recordó que el no hacerlo podría representar un impedimento para obtener algún trabajo.

Además señaló que quien no entregue sus papeles más tardar en esta fecha perderá oportunidad y deberá esperar un año más.

redaccion

En 6 años se han entregado más crédito que en 34 años

Previous article

Realiza IVEC jornadas sonoras y musicales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local